NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa | Real Madrid - Barcelona

Más de 57.000 gargantas gritaron contra el Barça

La plantilla se entrenó ayer 45 minutos en el Bernabéu.

Actualizado a
<b>COMO SI FUERA UN PARTIDO. </b>La plantilla del Real Madrid se ejercitó ayer en el escenario de hoy con 57.000 aficionados en las gradas.

Eran las 19:02 horas y Mourinho saltó al césped del Bernabéu. La música que sonaba en el estadio se apagó. Los aficionados, en esos momentos unos 50.000, empezaron a jalear al técnico madridista, que aplaudía a todas las zonas del estadio.

Se respiraba una atmósfera diferente, especial y festiva en el entrenamiento de ayer previo a la Supercopa. En ese instante empezó a sonar una canción del grupo australiano Empire of the Sun, We are the people. Los futbolistas, acostumbrados a trabajar en silencio, saltaron al césped como estrellas de rock. Media hora antes, muchos de ellos habían tenido problemas para acceder al recinto porque en los aledaños del estadio había colas que daban la vuelta al estadio. La plantilla empezó a entrenarse con el sonido de una canción con mensaje para Mourinho ("No puedo hacerlo bien cuando pienso que me vas a dejar / Lo voy a intentar / ¿Vas a dejarme ahora?). El portugués pide la ayuda de la afición. Una vez que el equipo se entrenaba sin música, el estadio sacó un grito atronador: "¡Pu.. Barça! ¡Pu.. Barça!".

Una sesión que duró apenas 45 minutos, pero que acabó con 57.000 espectadores. Zidane y Sahin lo vieron desde el banquillo. Y los jugadores se despidieron lanzando todos los balones a la grada como regalo. El ambiente está que arde...