Liga Adelante | Huesca
Bernardo: "Los tres porteros estamos trabajando bien"
El Huesca de Ángel Royo sigue tomando forma. El técnico ya ha decidido que el sistema táctico que más se acomoda a su equipo es el 4-1-4-1, pero no ha querido desvelar sus piezas. Si el equipo titular es indescifrable la principal duda se centra en la portería. Ángel Royo ha repartido los minutos entre sus tres porteros: Larrosa, Cabrero y Bernardo.
Hasta el momento Cabrero y Larrosa han jugado 230 minutos y esta tarde les alcanzará Bernardo que jugará el partido completo ante el Logroñés. "Vamos a jugar los mismos minutos y siempre que la competencia sea buena y haya buen ambiente eso es positivo", explicaba Bernardo ayer.
El cancerbero ha vuelto esta temporada al Huesca seis campañas después de su debut con el equipo oscense con la intención de volver a defender la portería azulgrana. Sin embargo, Bernardo enaltece la figura de sus compañeros de puesto: "De momento los tres estamos trabajando muy bien. El año es muy largo y habrá oportunidades para todos. El futbolista siempre es egoísta. Todos queremos ser titulares, pero tengo compañeros que están trabajando igual de bien que yo", dijo.
Última prueba.
El partido de esta tarde ante la U.D. Logroñés será el último test de esta pretemporada. Tras cinco días de trabajo en tierras riojanas los azulgranas pondrán punto y final a este stage en el que han perdido sus dos amistosos ante el Mirandés (1-0) y el Osasuna (2-0).