NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trofeo Ciudad de Palma | Mallorca 0-Nápoles 1

El Mallorca pierde su trofeo ante el Nápoles

El gol de Zúñiga fue una losa para los de Laudrup

<b>SENTENCIA. </b>El colombiano Zúñiga conseguía con este cabezazo el trofeo para el Nápoles.
SENTENCIA. El colombiano Zúñiga conseguía con este cabezazo el trofeo para el Nápoles.miquel borrás

La presentacion oficial del Mallorca no fue de lo más afortunada. A los de Laudrup se les vio lentos, indecisos y por momentos asumiendo el rol de equipo inferior, ante un Nápoles mucho más dinámico en sus acciones.

A los dos minutos ya avisó Campagnaro y a los catorce, Zúñiga en un cómodo remate de cabeza adelantaba al Nápoles en el marcador. Ya en la segunda mitad, un Mallorca con más intenciones que orden y acierto, lo probó todo. Emilio Nsue se echó el equipo a la espalda y firmó tres claras ocasiones de gol consecutivas que no tuvieron premio. Al final no hubo milagro porque para que el Mallorca marque gol es cuestión divina. El Nápoles se presentó en Palma sin sus estrellas Cavani y Lavezzi, y no les echó de menos. El Trofeo Ciudad de Palma voló hacia el sur de Italia y el Mallorca, a una semana del inicio de la liga, o no, necesita pulir muchos detalles.

Anoche debutaron en el Iberostar Zuiverloon, Cáceres, Alfaro y Hemed. Los dos laterales no estuvieron demasiado afortunados y ambos fueron desbordados con demasiada facilidad. Alfaro, por su parte, demostró buenas maneras y trató de enlazar con el israelí Hemed, al que se le vio demasiado solo en punta, con poca ayuda y con pocos recursos, ante un Rosati que sin duda fue el mejor de los italianos abortando claras ocasiones de gol de las botas de Nsue y De Guzmán.

Tras una presentacion en la que los focos iluminaban a los protagonistas a medida que eran anunciados, al equipo se le apagó la luz durante el partido y en ningun momento tuvo respuesta ante un Nápoles que demostró más oficio. La afición mallorquinista salió descontenta porque vio a su equipo muy justito y además se enfadó con el colegiado en una última jugada que pudo ser penalti y que quizá hubiera cambiado el final de la presentación del nuevo Mallorca.