NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Juventus 0 - Betis 0

El Betis se come a la Juve pero necesita un goleador

Los de Mel recordaron la mejor versión del pasado curso.

<b>INFRANQUEABLES. </b>Mario y Dorado persiguen al delantero de la Juventus Vicinic. Le ganaron la partida en casi todas las acciones.
INFRANQUEABLES. Mario y Dorado persiguen al delantero de la Juventus Vicinic. Le ganaron la partida en casi todas las acciones.

La primera imagen de televisión fue dura para los béticos: Buffon contra Casto. La última fue un 'chute' de adrenalina brutal para el Betis y su gente: Del Piero desesperado y los Sergio, Jorge Molina, Rubén Castro y compañía felicitándose tras haberle dado un baño a la Juventus de Turín. Y es que si alguna vez hay que confiar en el cuadro verdiblanco es cuando se enfrenta a un rival de enjundia, a uno de los grandes del fútbol mundial, que salta al terreno de juego con un equipo plagado de estrellas y que esta temporada, de la mano del mítico Antonio Conte, aspira a todo en Italia. El Betis de Mel 2.0 ha echado a andar y empieza a recordar al que campeonó el pasado curso y al que tuteó a todo un Barcelona en la Copa del Rey. Anoche volvió a tutear a un grande. Lo hizo desaparecer del terreno de juego y no le endosó una goleada sonrojante por la falta de puntería dentro del área.

Los heliopolitanos saltaron al terreno de juego con su equipo titular plagado de jugadores humildes pero solidarios y con toques de calidad en los puestos necesarios. Dorado y Mario estuvieron infranqueables en el centro de la zaga, y por si fallaban en alguna ocasión aparecía Casto, que cada partido se engrandece haciendo olvidar su pequeña estatura. Beñat estuvo magestuoso en la dirección del juego e Iriney se comió literalmente a Andrea Pirlo. Si a ellos le unimos la calidad de Salva Sevilla y Rubén Castro con la rapidez de Jefferson Montero formamos un equipo más que decente.

Y aunque parezca mentira, los Buffon, Marchisio, Pasquato, Krasic, Vucinic y Matri no pudieron más que ver pasar la pelota. Sólo Pirlo pudo demostrar parte de su clase demostrada durante lustros en el Milan y su selección. Después salieron Del Piero y Iaquinta (otros dos campeones del Mundo). Pero nada, las 13 barras verdiblancas podían ayer con el que fuera.

Sin gol.

No obstante, el partidazo bético no debe hacer olvidar que a este equipo le hacen falta varios fichajes. Y especialmente necesita un hombre gol, que mejore a Jorge Molina. Un hombre que convierta en puntos el virtuosismo del juego del Betis de Mel.

Pepe Mel: "Nosotros también somos un Grande"

"Nosotros también somos un Grande. Tenemos que seguir creciendo en todos los aspectos del juego y también de cara al gol para concretar las acciones que se crean. Estoy convencido de que nuestra gente está muy contenta por el nivel demostrado por el equipo. Ya dije en la previa que los béticos iban a estar orgullosos de su equipo y estoy seguro de que lo hemos conseguido con el juego demostrado contra un equipazo como es la Juventus de Turín. Ahora nos queda seguir preparándonos a tope para el comienzo de Liga. Nos queda una temporada muy complicada por delante, pero daremos la cara".