Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

El Valencia no vio puerta y perdió en los penaltis

AMISTOSO | ALMERÍA 0 - VALENCIA 0

El Valencia no vio puerta y perdió en los penaltis

El Valencia no vio puerta y perdió en los penaltis

Carlos Barba

El Valencia no pasó del empate a cero en su último partido de preparación y perdió el Trofeo Memorial Juan Rojas ante el equipo anfitrión, la UD Almería, más acertado en los penaltis.

El Valencia no pasó del empate a cero en su último partido de preparación de pretemporada y perdió el Trofeo Memorial Juan Rojas ante el equipo anfitrión, la UD Almería, que estuvo más acertado en la tanda de penaltis que decidió el choque del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los valencianistas, todavía consternados por la muerte repentina del padre de uno de sus compañeros, Paco Alcácer, llegaron a Almería con la idea de hacer pruebas para el inminente comienzo de la competición oficial.

Por contra, se encontraron con un equipo que esta campaña en Segunda entrena Lucas Alcaraz, que se presentaba ante su afición y que quiso agradar a los suyos, por lo que ya mereció llevarse el partido durante los 90 minutos. El Almería salió con el bloque que más ha utilizado Lucas Alcaraz a lo largo de la pretemporada, por lo que en la primera parte, con un Valencia plagado de los que tienen que ganarse el puesto, los locales lo hicieron mejor.

En la segunda parte la tónica no cambió, el Almería mantuvo sus ganas ante un Valencia bien colocado al que le faltó la mordiente suficiente para crear peligro en la portería andaluza. Los de Lucas Alcaraz hicieron buenas jugadas pero los remates no encontraban el destino buscado, mientras que en el equipo que entrena Unai Emery solo el internacional Juan Mata lo intentó con criterio, pero no fue suficiente, sobre todo tras la expulsión de Aduriz, pues a partir de ese momento (minuto 80) el Almería redobló sus esfuerzos aunque sin el premio del gol. Sí recibió ese premio en los lanzamientos desde el punto de penalti y Esteban demostró que sigue siendo un portero muy inspirado cuando le lanzan desde los once metros.