Osasuna golea al Racing en su cierre de la pretemporada

OSASUNA 3 - RACING 0

Osasuna golea al Racing en su cierre de la pretemporada

Osasuna golea al Racing en su cierre de la pretemporada

Los goles de Lekic, del cordobés Álvaro Cejudo y del tinerfeño Annunziata sirvieron para golear al equipo cántabro en en el encuentro de presentación de Osasuna ante su afición.

Osasuna cerró la pretemporada con un trabajada goleada ante el Racing con los goles del serbio Dejan Lekic, del cordobés Álvaro Cejudo y del tinerfeño Xavier Annunziata en el encuentro de presentación ante su afición, en el que encontró un flojo rival a falta de una semana para comenzar la Liga (3-0).

El cuadro local fue superior a su rival y con celeridad se puso con ventaja tras el gol de Lekic, mientras que el Racing jugó a remolque, aunque tuvo un libre directo de Kennedy al larguero para haber podido igualar el choque.

Los ''rojillos'' pusieron en aprietos al Racing en las jugadas de estrategia. En la primera de ellas, Lekic cabeceó libre de marca la falta botada por Timor en el minuto 9.

El conjunto cántabro lo intentó con disparos lejanos y tuvo su mejor oportunidad en un libre directo de Kennedy al larguero, mientras que Osasuna, con un activo Cejudo, pudo aumentar la cuenta en remates del propio jugador cordobés, Kike Sola y Flaño, todas ellas salvadas por Toño.

A pesar de que el equipo santanderino comenzó bien la segunda parte con un robo y un disparo peligroso de Munitis, los locales sentenciaron pronto al aprovechar Cejudo un error defensivo para superar a Toño en el mano a mano.

Osasuna cerró la cuenta en la mejor jugada colectiva del partido, sacando el balón desde atrás al toque para finalizar la jugada Annunziata con un derechazo por la escuadra.

El Racing, que hizo el doble de cambios que Osasuna en la segunda parte, sólo probó a Ricardo en un disparo de Álvaro en el minuto 80, mientras que el equipo pamplonés pudo hacer el cuarto en un remate de cabeza de Lekic al larguero en el 89.