Temas del día

Pedro Bravo: "Es una locura rescindir contratos ahora"

Liga BBVA | Rayo Vallecano

Pedro Bravo: "Es una locura rescindir contratos ahora"

Pedro Bravo: "Es una locura rescindir contratos ahora"

El representante del entrenador del Rayo José Ramón Sandoval pasó por los micrófonos de Radio Marca y analizó la situación que vive en estos momentos el técnico y el club madrileño.

Pedro Bravo, representante del entrenador del Rayo Vallecano José Ramón Sandoval, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para analizar la situación actual que vive el técnico del conjunto madrileño. En su intervención, Bravo a asegurado que la situación en la que se encuentra en estos momentos su representado no es fácil. "Es una locura que se estén planteando a estas horas rescindir los contratos", señaló.

Acerca de los administradores judiciales del club aseveró que "no hablan de cantidades y no dicen cuanto se tiene que bajar el sueldo. Están incumpliendo las normativas de la Ley Concursal. Están mandando en el club. José Plaza mintió ayer" con lo que dijo. Además, el representante aseguró haber "oído" que este administrador quiere "colocar jugadores en el Rayo. En concreto, uno del Córdoba.

Bravo indicó que están dispuestos a sentarse a hablar con el club "si hay sentido común y el director general y los administradores quieren", pero parece que "el señor Plaza tiene tiempo para hablar con los medios, pero no para reunirse con nosotros. El que esta presionando es Plaza".

Sobre su representado indicó que "Sandoval firmó en blanco con el Rayo Vallecano. Se jugó todo por el club. Sandoval no se inventa nada. Los administradores pueden rescindir contratos. Y si no se baja el sueldo Sandoval, lo harán. Es una falta de respeto que Plaza diga en publico aspectos del contrato de Sandoval".

"Los administradores judiciales se están contradiciendo en las declaraciones que hacen. Quieren controlar el Rayo Vallecano. Hay un afán de protagonismo de ciertas personas. Entiendo que Sandoval no va a ser despedido", finalizó.