NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

El Manchester inicia la defensa del título con triunfo

El Manchester se adelantó con un gol de Rooney, pero en el minuto 37 el West Bromwich logró el empate tras un error de De Gea. Finalmente, los 'red devils' decidieron con un gol en el 81.

Actualizado a
El Manchester inicia la defensa del título con triunfo

El Manchester United de David de Gea ha sido el único de los ''grandes'' de la ''Premier'' que ha conseguido una victoria en esta primera jornada de la competición, ya que ha derrotado al West Bromwich (1-2) a domicilio en el estadio de The Hawthorns.

Los ''red devils'' fueron mucho mejores que los locales que no dispusieron de ocasiones en los primeros minutos. El Manchester se adelantaría en el minuto 13 con un gol de Wayne Rooney. Durante los siguientes minutos el ''United'' lo seguiría intentando hasta que en el minuto 37 los locales lograron el empate (1-1) tras un error de David de Gea, que acusó los nervios de su estreno liguero con la camiseta de los ''reds devils''.

En el segundo tiempo las cosas comenzaron de la misma manera que en la primera parte con ocasiones y juego para los hombres de Sir Alex Ferguson, pero que no se vieron recompensadas con un tanto, hasta que los ''red devils'' anotaron con un gol de Reid en propia puerta en el 81 el gol de la victoria para los actuales campeones.