NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

Díaz de Cerio llega cedido y refuerza el ataque numantino

Actualizado a
Julio Alvárez está de vuelta.

Como sucediera hace tres temporadas, Julio Alvárez lucirá el número cinco en su camiseta. Ese es el dorsal escogido por el futbolista que ayer fue presentado para las dos próximas temporadas. El media punta aseguró que varios equipos se interesaron por él, pero su palabra para con el Numancia es lo más importante: "Lo que tengo claro a la hora de tomar la decisión es que sabía lo que quería en mi carrera después de Tenerife y era un club serio, tranquilo, estable y que me quisiera, que yo supiera que hace las cosas bien y que me sintiera de nuevo futbolista".

Por otro lado, el cuadro soriano ha llegado a un acuerdo con el Athletic para la cesión de Íñigo Díaz de Cerio hasta el próximo 30 de junio de 2012. El delantero guipuzcoano llega a Soria en busca de los minutos que no ha tenido en el club de San Mamés y, además, quiere reivindicarse como goleador. El jugador no hará declaraciones hasta su presentación, que será anunciada en los próximos días.

De esta forma se cierra la plantilla del Numancia para la presente temporada, y es que cuando todo el mundo pensaba que Julio Alvárez sería la última incorporación, el director deportivo de los sorianos, César Palacios, aseguró que ni mucho menos estaba completa la plantilla y que estaban a la espera de noticias, como efectivamente sucedió en la tarde de ayer.