NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

De pesca en Sant Adrià: Luna, otro en la agenda

Corominas sigue siendo también un claro objetivo.

A. Biescas
<b>DESEADO. </b>Coro es el jugador preferido para la banda derecha.
carlos mira

Que al Nàstic le queda todavía por concretar más de un fichaje no es ninguna noticia. El equipo cuenta con pocos efectivos y la línea más damnificada por las lesiones es la delantera. Con Peragón y Powel como nueves, el Nàstic necesita reforzarse con jugadores que les apoyen en las tareas ofensivas y un volante diestro es la principal prioridad. Ferran Corominas, jugador del Espanyol, gusta mucho en Tarragona y su situación -no cuenta para el técnico españolista- podría facilitar su llegada. Desde el club hace tiempo que reconocieron que hay un interés real por el jugador, pero que, como viene siendo la tónica en el Nàstic este verano, las limitaciones económicas condicionan cualquier llegada.

En el caso de Coro el tiempo corre a favor del Nàstic. El jugador tiene contrato en vigor y el Espanyol le debe buscar una salida. Cuanto más se acerca el 31 de agosto más urge el adiós del de Banyoles, por lo que las condiciones para recalar en Tarragona serán más asequibles. Así lo piensa Oliva, que ayer manifestó que "cuanto más esperamos, más opciones salen". No hay, pues, ninguna prisa.

Otro de los jugadores que interesa al Nàstic es el también blanquiazul Adrián Luna. Pochettino todavía ha de ver si decide contar con él este año, pero es más que probable que se le busque una cesión. El jugador la contempla con buenos ojos y desde el Nàstic estarían encantados de contar con los servicios de este joven futbolista uruguayo.

Hoy, último amistoso en Teruel

El Nàstic jugará esta tarde (19:00) ante el Teruel el último amistoso antes de que arranque la Liga el próximo fin de semana. Oliva se lleva a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, que son 13, y completará la convocatoria con jugadores del filial como Roca, Fran Carvia o Aleix Coch. Este partido servirá para corregir los errores cometidos ante el Espanyol y también para evaluar la calidad de Rodrigo Íñigo. El central mexicano, a prueba en el club grana, tiene hoy una oportunidad de oro par reivindicarse, convencer a Oliva y quedarse en el club tarraconense.