NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

"A quién no le gustaría poder jugar en el Betis"

A rey muerto, rey puesto. Tras la marcha de Emaná, el Betis quiere que su nueva estrella sea el jerezano Dani Güiza. El delantero puede llegar con la carta de libertad a Heliópolis y ya ha mostrado la ilusión que le hace recalar en el cuadro bético. "Mi familia es muy del Betis", dijo.

<b>OBJETIVO. </b>Dani Güiza está muy ilusionado con la opción de poder fichar por el Betis.

Los dirigentes del Betis saben que tienen que dar un golpe de efecto para ilusionar a su gente. Tienen clarísimo que lo primordial es sanear las maltrechas arcas de la entidad, pero dentro de lo posible hay que crear expectación. Y un hombre que puede hacerlo es el jerezano Dani Güiza. El delantero se ha puesto a tiro. Podría llegar libre si su equipo, el Fenerbahçe, desciende por la polémica de amaño de partidos. Y el jugador se muestra encantado con la opción. "Mis abogados están peleando para que salga libre. Los problemas por los que está pasando el club podrían facilitarlo todo. A mí no me ha llamado nadie, pero a quién no le gustaría jugar en el Betis. Yo soy del Xerez, pero siempre he sentido algo especial por el Betis porque en mi familia hay muchos béticos. Desde luego, les daría una alegría tremenda y para mí jugar en esa entidad sería algo espectacular", afirmó.

El internacional español sabe que dejará de ganar mucho dinero si regresa a España, pero en su mente sólo está volver a ser el gran delantero que lo llevo a la Selección. "Quiero demostrar que puedo estar otra vez al máximo nivel en la Liga y que puedo volver a la Selección, un sueño que nadie me podrá quitar nunca", finalizó el andaluz.

Por otra parte, el ya ex bético, Achille Emaná, regresó ayer a Sevilla para recoger sus cosas y marcharse mañana a su nueva ciudad. El camerunés se despedirá hoy de toda la afición verdiblanca en una acto con los medios de comunicación. "Se ha llegado a un gran acuerdo para todos", explicó su agente.