NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Inminente llegada de Cesc

Cesc llegaría el domingo y sería presentado el lunes

Los jugadores blaugranas ya lo dan por hecho. Puyol y Piqué le han dado la bienvenida en sus respectivos 'Twitter' y Víctor Valdés lo anticipó en rueda de prensa.

Actualizado a
Cesc llegaría el domingo y sería presentado el lunes
DANIEL SASTRE

Cesc Fàbregas, según fuentes del FC Barcelona, llegaría el domingo a Barcelona para convertirse en nuevo jugador azulgrana. Aunque las primeras informaciones apuntaban a que el 'gunner' viajaría hoy mismo a la ciudad condal, parece que su llegada se retrasará, pero todo apunta a que el fichaje está cerrado.

El internacional español, si llega a tiempo, podría viajar incluso a Madrid, donde el Barça disputa la ida de la Supercopa de España, aunque no está confirmado aún. Cesc sería presentado el lunes 15 de agosto, después de firmar un contrato que le uniría a la entidad del Camp Nou por cinco temporadas.

A falta de la confirmación oficial de los clubes, el Barcelona cierra así uno de los fichajes más esperados de los últimos años por la afición y la plantilla blaugrana, entre la que tiene grandes amigos. Uno de ellos, Gerard Piqué, escribía en torno a las 14:28 en su cuenta de Twitter: "@cesc4official. Ja el tenim aquí!!" (Cesc. Ya le tenemos aquí!!). Otro de los jugadores con quien mantiene una gran relación, Carles Puyol, escribía poco más tarde: "Nanuuuuu!!!benvingut a casa!!! Feliç de tenir-te aquí. @cesc4official ooohhhh moc moc" (Nanuuuu!! bienvenido a casa!!! Feliz de tenerte aquí).

El mensaje de Piqué es sólo uno de los indicios que a lo largo de la mañana se han ido sucediendo y que dejaban ver que el fichaje de Cesc por el Barcelona estaba prácticamente cerrado. El propio Piqué comenzó a través de la red social anunciando que hoy sería un gran día, mensaje que secundó Víctor Valdés en rueda de prensa. Mientras, en Londres, Arsene Wenger anunciaba que Cesc Fàbregas no había sido convocado para el debut liguero del Arsenal ante el Newcastle.

El Arsenal lo considera especulaciones

Tras las noticias sobre el viaje de Cesc a Barcelona para cerrar su fichaje, un portavoz del equipo londinense aseguró que no quiere "comentar especulaciones".