Amistoso | Granada 1 - Hércules 0

Ighalo bate al Hércules y Fabri da algunas pistas

El héroe del ascenso jugó junto a Mollo arriba

<b>TRIUNFO. </b>El Granada consiguió un nuevo triunfo en pretemporada y sigue invicto.
Julián Burgos
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Actualizado a

El Granada pasó con aprobado raspadito el test ante el Hércules. Fabri dispuso de un once de garantías que aderezó tras el descanso con Corrales, Pamarot, Benítez y Geijo, y dejó entrever lo que puede ser su primera alineación en Primera después de muchos años. De entrada, el técnico gallego probó el 4-3-3 con los dos Rico y Boateng de mediocentros. Jaime y Mollo intentaban crear peligro en las bandas pero el centro de todo era Ighalo. El ariete granadista está tocado con una varita mágica desde el 18 de junio, momento en que devolvió a la élite a Granada entera. Ayer, apenas la tocó pero una que le fue a la cabeza la envió a la jaula de Falcón.

Noticias relacionadas

El Hércules comenzó el duelo respondón, intentando hacerse el dueño del esférico. Sin embargo, la mayor calidad de los hombres de Fabri fue pesando y el duelo se fue empinando hacia la portería de Falcón. Fue a la contra cuando el equipo de Mandiá creó mayor peligro. El canterano Titi tuvo la mejor oportunidad para adelantar a su equipo con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño. Pero fue Ighalo, un jugador que pasó a la historia del Granada en el Martínez Valero, quien hizo diana. Fue en el 33' tras una buena jugada por la izquierda de Siqueira.

Tras la reanudación, se preveía avalancha granadista ya que Fabri apostó por el teórico once titular y su paisano Mandiá plagó el suyo de canteranos. Pero no fue así. Los aguerridos y motivados canteranos blanquiazules mantuvieron a raya a los rojiblancos e incluso estuvieron a punto de empatar por medio de Adrián y Brian. El Granada se volcó en la banda de Dani Benítez y Corrales, pero Marca Sirera - sus buenas maneras apuntan a que se puede quedar en el primer equipo- paró casi siempre sus acometidas. Geijo, aún falto de ritmo tras superar su larga e incómoda lesión en el hombro, fue el único que tuvo una oportunidad clara con un disparo desde dentro del área que paró Falcón, acción que no impidió otra victoria de un Granada a medio hacer.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados