LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

El Depor tendrá más socios en Segunda que en Primera

Liga Adelante | Deportivo

El Depor tendrá más socios en Segunda que en Primera

El Depor tendrá más socios en Segunda que en Primera

moncho fuentes

Está a 177 de igualar los 21.300 del año pasado

Las oficinas del Deportivo cerraron ayer con 21.123 socios, una cifra que le sitúa al borde de superar ya los 21.300 abonados que afirma el club que había la pasada temporada. Así, el Depor se convierte en todo un paradigma del fútbol español, ya que tendrá mayor apoyo en las gradas en Segunda que en Primera.

La conexión entre la afición y el equipo, que se había ido perdiendo desde el final de la etapa dorada de Champions, se produjo en las últimas y dramáticas jornadas de la pasada Liga para intentar evitar el descenso. Consumada la pérdida de categoría, la respuesta de los seguidores blanquiazules fue impresionante y está teniendo su culmen en el altísimo número de socios.

El club también colaboró con fuerza al iniciar con rapidez la campaña de abonos y ofrecer una primera promoción con el 20% de descuento hasta el 12 de julio (ahora es del 15%). Su producto estrella fue el carnet para menores de 23 años, que por poco más de 200 euros pudieron optar a todas las gradas del estadio hasta que se agotaron los carnets de promoción en casi todas las zonas.

El reto es 23.000.

El dato más impresionante es el del número de socios de nuevo cuño, que rebasa los 7.100, una cifra que no se lograba desde el ascenso en 1991. Este dato contrasta con los abonados que repiten: por ahora poco más de 14.000 cuando el año pasado eran 21.300 socios (cifra que tampoco concuerda con el Riazor de la primera vuelta, que rondaba los 12.000 aficionados).

El nuevo reto es llegar a los 23.000 socios, cifra que superaría a casi la mitad de los equipos de Primera y que duplicaría a los que más abonados tendrán este año en Segunda.

La socia 21.000, desempleada

Ana María Regueira, una desempleada, se convirtió en la mañana de ayer en la socia número 21.000 del Deportivo. Esta nueva abonada retiró la localidad de Pabellón Superior y lucirá el número 24.654. El precio de su carnet fue de 127 euros, ya que el Deportivo tiene una promoción especial de precios para los parados desde hace varios años. De igual manera, el socio 20.000 también tuvo connotaciones especiales. Fue Teo Calvo, un bebé con menos de un mes de vida que fue apadrinado por Aranzubía y Riki.