NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Asenjo recibe hoy el alta médica tras estar seis meses lesionado

R. Sánchez
Actualizado a

Después de estar más de seis meses fuera de los terrenos de juego Sergio Asenjo recibe hoy por fin el alta médica. Tras el entrenamiento de hoy el meta comparecerá en rueda de prensa. Junto a él estarán las dos personas más importantes en su recuperación. Pedro Guillén, quien le intervino quirúrgicamente, y José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid.

Desde el fatídico partido del pasado mes de febrero en el Sánchez Pizjuán, en el que cayó lesionado de gravedad por segunda vez, el guardameta no ha tenido otro objetivo que el de volver a defender la portería colchonera. A partir de hoy estará a la total disposición del cuerpo técnico para entrar en las convocatorias.

En esta semana el jugador ya se ha estado entrenando con el resto de sus compañeros. Ha participado tanto en los partidillos como en algunos ejercicios específicos propuestos por el preparador de porteros Joan Mesquida.

La primera oportunidad para entrar en una convocatoria será en el Trofeo Colombino. El palentino no lo va a tener nada fácil, junto a él están dos porteros con mucha juventud y proyección, como son Joel y Courtois. Si el portero ve que no cuenta con minutos, podría irse cedido.