NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | LAZIO 2 - REAL SOCIEDAD 0

Tercera derrota en esta pretemporada de la Real

La Real Sociedad ha encajado la tercera derrota de la pretemporada en el campo del Lazio, donde ha vuelto a mostrarse poco efectivo en los últimos metros.

Actualizado a

La Real Sociedad, que sigue sin fichar a poco más de una semana para el inicio de Liga, ha encajado la tercera derrota de la pretemporada en el campo del Lazio, donde ha vuelto a mostrarse poco efectivo en los últimos metros.

Los donostiarras tuvieron pronto el partido cuesta arriba porque a los cuatro minutos de juego ya se había adelantado el equipo italiano gracias al gol de Cisse, en una imprecisión defensiva de los donostiarras, que están pagando muy caros los errores que cometen atrás.

Imanol Agirretxe tuvo la gran oportunidad para haber empatado el partido en el 45, tras un mano a mano con Marchetti, pero fue el conjunto romano el que incrementaría su ventaja en la segunda mitad con el gol de Sculli. Los instantes finales fueron muy intensos y tanto Diego Ifrán para los guipuzcoanos como Zárate para el Lazio pudieron haber marcado.