El Getafe gana con lo justo a Alcorcón y Leganés

AMISTOSO | GETAFE-ALCORCÓN-LEGANÉS

El Getafe gana con lo justo a Alcorcón y Leganés

El Getafe logró la victoria en el torneo "Villa de Leganés", al imponerse en el triangular a Leganés y Alcorcón, ganando al conjunto pepinero (0-1) y venciendo en los penaltis a los alfareros (0-0).

El Getafe logró la victoria en el torneo "Villa de Leganés", al imponerse en el triangular a Leganés y Alcorcón, ganando al conjunto pepinero (0-1) y venciendo en los penaltis a los alfareros (0-0), que no pudieron pasar del empate frente a los locales (0-0). El conjunto getafense se llevó un torneo que destacó por la igualdad que los tres equipos mostraron sobre el terreno de juego, aspecto que le hizo tener que recurrir a la lotería de los penaltis para lograr el primero de los dos triunfos que se llevó.

El Getafe aprovechó la inoperancia en la punta de ataque de los alfareros para jugar con un estilo ofensivo, aunque el buen hacer de la defensa del Alcorcón impidió que el delantero Adrián Colunga pudiera abrir el marcador, dejando la resolución del primer partido para los penaltis.

En el segundo encuentro, el Getafe tiró de oficio para con un solitario gol de Colunga a falta de cuatro minutos para finalizar el tiempo correspondiente, llevarse un triunfo por la mínima ante un Leganés que pagó demasiado caro algunos errores defensivos. El torneo lo habían abierto Leganés y Alcorcón, que jugaron un partido muy igualado, con muchas imprecisiones en el centro del campo, y que finalizó con un empate a uno tras los goles de Carlos Martínez para los alfareros y Mario para los locales. En los penaltis, ganó el Leganés, que finalizó el torneo segundo.