Nástic | Retahíla de lesiones
Powel también cae y Oliva sólo cuenta con trece futbolistas
El holandés estará diez días de baja
La derrota ante el Espanyol en Copa Catalunya dejó un regusto más que amargo en el Nàstic. Y es que además de la lógica decepción por no poder estar en la final que se jugaba en su estadio, Berry Powel tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego. El delantero holandés sufre un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El diagnostico, dos semanas de baja.
Al acabar el encuentro de Copa Catalunya el propio Powel compareció ante la prensa para explicar sus sensaciones. El holandés habló de "mala suerte" y de que en "diez días" espera volver a estar a las ordenes de Oliva. Pese al optimismo de Powel, el médico del Nàstic, Carles Hernández, aseguró que llegaría "muy justo" al primer partido de liga, el día 21 ante el Almería.
Equipo en cuadro.
Con la lesión de Powel, Oliva sólo cuenta con 13 futbolistas de la primera plantilla. Àlex Ortiz, Xisco Campos, Manel Ruz y Antonio Longás también están lesionados y Samuel Galindo está concentrado con la selección de su país, Bolivia. Además del lógico inconveniente de no poder entrenar con la plantilla al completo, esta retahíla de bajas podría acelerar las incorporaciones que le quedan a la plantilla, sobre todo la de un hombre de banda, ya que la lesión de Álvaro Rey es la más grave de todas.