Liga BBVA | Sporting
Un entrenamiento más ante el Rayo en Vallecas
El técnico solicitó permiso para hacer dos alineaciones
El encuentro que el Sporting disputará esta noche en Vallecas tendrá el tratamiento de "un entrenamiento más", según expuso Manuel Preciado, quien tiene la intención de hacer dos alineaciones diferentes en cada tiempo del encuentro ante el conjunto vallecano.
Preciado dirigirá un entrenamiento esta mañana en Mareo, para luego viajar a Madrid. Los rojiblancos regresarán mañana, para llegar a Mareo a la hora del almuerzo y tener una sesión por la tarde. El técnico montañés decidirá esta mañana los jugadores que citará para el viaje, con la idea de mantener el reparto de minutos.
Según comentó, "esta semana hicimos unos entrenamientos fuertes y vamos a ver antes del viaje cómo responden las piernas. Su intención es que "los que viajen jueguen 45 minutos, aunque es posible que alguno lo haga 60 minutos o el partido entero", ya que su objetivo es que "el sábado, en El Molinón, tengamos una presentación lo más agradable posible". En principio, para el encuentro de esta noche pidió "permiso para hacer el mayor número de cambios posibles".
El preparador rojiblanco destacó que "lo mejor de este vestuario es la predisposición fantástica, con una buena mecánica de trabajo, actitud y motivación" y se mostró satisfecho con el ritmo de trabajo de sus jugadores, así como con su rendimiento. Preciado hizo una valoración de los fichajes, con nota especial para Damián Suárez, a quien "no conocía, pero fue una gratísima sorpresa y es un muy buen refuerzo". Asimismo, agregó que "a Trejo y a Ricardo ya los conocía".
La novedad para este viaje puede ser Eguren, con una recuperación sorprendente de una lesión de rodilla. Preciado comentó que "pensábamos que iba a ser más y quedó en menos, pero aún así era problemático, por edema óseo, aunque es un jugador muy bravo y está muy bien".
Míchel llamó a Manuel Preciado
Manuel Preciado recibió una llamada de Míchel antes de que el lenense fichara el lunes por el Getafe. El técnico cántabro indicó que con Michel "hablo a menudo". Según analizó, "estaba en el mercado y es un futbolista por el que aquí se le tiene mucho respeto y mucho cariño, es un magnífico futbolista", pero agregó que "firmó por el Getafe y no hay más que hablar". Lo único que añadió es que "Míchel tenía ganas de volver al fútbol español y le deseo que tenga mucha suerte".