betis | liga bbva

Emaná ya es jugador del Al Hilal

Aunque el Betis no lo ha hecho oficial ya está cerrado y el futbolista deja en la caja verdiblanca más de cuatro millones de euros. Firma por cuatro temporadas.

Emaná ya es jugador del Al Hilal.
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Achille Emaná ha dejado esta noche de ser jugador del Betis y firma con el Al Hilal para las cuatro próximas temporadas (cobrará más de dos millones netos por cada una de ellas).

Noticias relacionadas

Anoche se firmaron los últimos documentos entre las partes. Emaná se marcha al Al Hilal, donde va a ser recibido como una mega-estrella, y deja en la caja verdiblanca más de cuatro millones de euros. Después de superar las pruebas médicas en París, al camerunés sólo le quedaba regresar a Sevilla, firmar su rescisión con el Betis y su nuevo contrato con el conjunto saudí. Durante el día hubo algún problema con la traducción de las cláusulas al inglés. Nada que a esas alturas pudiera frenar la operación.

El Betis todavía no ha publicado en su web oficial la información pero puede darse por hecho que Emaná es nuevo jugador del Al Hilal. Seguramente hoy se haga definitivamente oficial el acuerdo casi tres semanas después de que saliese a la luz. Después de estar al filo de romperse, los intermediarios pusieron de su parte para que la operación no terminase de caerse. La situación de Emaná en el Betis ya no tenía marcha atrás. Queda por saber ahora si el camerunés hará una rueda de prensa de despedida o por el contrario preferirá marcharse en silencio a su nuevo destino.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados