NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ELCHE 0 - VILLARREAL 2

El Villarreal derrota al Elche y se lleva el Festa d'Elx

El Villarreal ha conseguido el Trofeo Festa d''Elx al imponerse al Elche (0-2) en un partido en el que ambos contendientes tuvieron ocasiones para haber incrementado su cuenta anotadora.

Actualizado a
<b>ELCHE 0 - VILLARREAL 2</b>.
ELCHE 0 - VILLARREAL 2.Carlos Rodríguez

El Villarreal ha conseguido el Trofeo Festa d''Elx al imponerse al Elche (0-2) en un partido en el que ambos contendientes tuvieron ocasiones para haber incrementado su cuenta anotadora. Los dos equipos salieron con ciertas reservas y sin hacer concesiones al rival, pese a lo amistoso del partido, que servía de presentación de los ilicitanos ante su afición y que llevaron la iniciativa en muchos momentos, aunque sin peligro para la portería del cuadro castellonense.

Con todo, el Villarreal, en la primera aproximación al área ilicitana, pudo romper la igualada inicial por medio de Marco Rubén, pero su remate se estrelló en la cepa del poste derecho de Juan Carlos, en el minuto 29. En la prolongación y tras una ocasión de Wakaso, que terminó en córner, Zapata aprovechó el saque de esquina de Borja Valero para adelantar al Villarreal en el electrónico.

Los cambios que hicieron ambos equipos en la reanudación contribuyeron a que el juego fuese más movido y que se tuviera más presencia en las áreas, aunque sin acierto rematador. El Villarreal amplió su ventaja a los 88 minutos, cuando Marcos Gullón cabeceó un centro, por la derecha, de Manu.