NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Italia - España

Torres, referencia de ataque de España ante Italia

La campeona del mundo jugará de inicio con Iker Casillas; Iraola, Piqué, Albiol, Arbeloa; Javi Martínez, Xabi Alonso, Iniesta, Santi Cazorla, Silva; Fernando Torres.

Actualizado a

El once inicial que pondrá en liza Vicente del Bosque para el partido amistoso que enfrenta este miércoles a las selecciones de Italia y España en el estadio San Nicola de Bari es el formado por Casillas; Iraola, Piqué, Albiol, Arbeloa; Javi Martínez, Xabi Alonso, Iniesta, Cazorla, Silva; Torres.

El seleccionador español se ha visto obligado a diseñar una defensa de circunstancias ante las numerosas bajas de los hombres habituales de la zaga de la Roja. Así, el jugador del Athletic Andonio Iraola ocupará el lateral derecho, mientras que Arbeloa ocupará el izquierdo. Albiol completa la línea defensiva junto al indiscutible Piqué.

La presencia de Javi Martínez junto a Xabi Alonso en la medular y la de Fernando Torres como única referencia de ataque son los aspectos más destacados del equipo que saltará de inicio al terreno de juego del estadio San Nicola. El delantero del Chelsea no entraba en el equipo inicial de la selección española, desde que se enfrentó a Paraguay, en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, el 3 de julio de 2010.

Por parte de Italia, el once titular estará formado por Buffon; Maggio, Ranocchia, Chiellini, Criscito; Pirlo, De Rossi, Thiago Motta, Aquilani; Rossi y Cassano.