NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal | previa de la champions

Bruno: "Estamos volcados en la previa de Champions"

"Mañana tenemos un partido importante en Elche que nos servirá para prepararnos contra el Odense", señaló el centrocampista en declaraciones facilitadas por la web del Villarreal.

Actualizado a

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano se ha mostrado muy centrado de cara a la próxima eliminatoria previa de Liga de Campeones que enfrentará a los suyos ante el Odense danés, y ha dejado claro que todo su equipo "se ha volcado" ante esta importante cita para los de Juan Carlos Garrido.

"La verdad que estamos pensando más que nada en el partido de Champions porque nos jugamos mucho y todo el equipo se ha volcado para la eliminatoria. Mañana tenemos un partido importante en Elche que nos servirá para prepararnos contra el Odense", señaló en declaraciones facilitadas por la web oficial del club.

Respecto al enfrentamiento ante el Odense, el de Artana explicó que una de las claves para lograr la clasificación será que el ''submarino amarillo'' juegue "como siempre". "Hay que encararlo bien, concentrados y seguros para tratar de pasar al eliminatoria y meternos en la Liga de Campeones, que es nuestro sueño. Pienso que tenemos que jugar como siempre. Ir con miedo a este tipo de partidos en los que te juegas tanto, siempre es peor", indicó.

En lo referente al partido amistoso que este miércoles enfrenta al cuadro castellonense con el Elche, Bruno comentó que el conjunto ilicitano es un "buen equipo" y espera que el Villarreal consiga el triunfo y dé "una buena imagen". "Es un buen equipo y seguro que saldrá motivado, pero nosotros también tenemos que confiar en nosotros mismos. Estamos muy cómodos con nuestro juego y creo que lo que hay que evitar es que nos sorprendan. Hay que seguir puliendo la forma física y seguro que no habrá sorpresas si todos estamos al cien por cien. Tenemos que dar buena imagen porque jugar bien también es muy importante para nosotros", declaró el castellonense.

Finalmente y en lo que concierne a su papel en el Villarreal, el internacional español aseguró que intentará "dar lo máximo" igual que lo hizo "el año pasado" para así seguir "contando con la confianza del mister".

"Espero dar lo máximo igual que lo hice el año pasado. Poco a poco y seguir contando con la confianza del míster, que es lo más importante para mí. Ayudarnos unos a otros en el campo y ponernos objetivos en plazos cortos porque siempre suele ser más efectivo. Partido a partido es lo mejor y tratar de hacer buena temporada como el año pasado o aún mejor", concluyó.