El Sevilla ofrece a Dabo y Valdez hoy decide su destino

Liga BBVA | Getafe

El Sevilla ofrece a Dabo y Valdez hoy decide su destino

El Sevilla ofrece a Dabo y Valdez hoy decide su destino

morenatti

El paraguayo regresa a Alicante.

Día ajetreado el que se espera hoy en el Getafe, que podría incluso cerrar dos incorporaciones. La primera, la de Dabo, lateral del Sevilla que ha sido ofrecido al club. La segunda y más esperada, la del delantero paraguayo Nelson Valdez (Hércules).

El Sevilla no cuenta con el franco-senegalés Dabo y, consciente de que el Getafe busca un lateral derecho, el jugador ha sido ofrecido en los últimos días. Desde las oficinas del club azulón han confirmado el ofrecimiento y la decisión de contratar o no al sevillista dependerá de la opinión del entrenador, Luis García, y el cuerpo técnico.

El Getafe, no obstante, sigue peinando mercados en busca de un lateral derecho (quizá también uno izquierdo), y muchos son los nombres ligados para el puesto: Azpilicueta, Montoya, Valera, Chrétien, Aurier, Angoua...

La actualidad también estará lejos del Coliseum. Hoy está previsto que Valdez se reincorpore al Hércules tras sus vacaciones de haber disputado la Copa América. Debe entrenarse por la tarde pero quiere cerrar su marcha antes, por lo que hablará en el día de hoy. El paraguayo ya ha dicho por activa y por pasiva que no jugará en el Hércules y que su intención, además, es seguir jugando en la Liga española.

El Getafe ofreció cuatro millones de euros en su primera oferta (la cláusula es de cinco millones) y podría llegar a los cuatro millones y medio.