NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Se entrena hoy con su selección en el estadio del Stuttgart

Jugará mañana ante Alemania.

Actualizado a
Se entrena hoy con su selección en el estadio del Stuttgart

Es un partido con sabor a final de Mundial, por la que se disputó en 2002 entre ambos países, pero en la concentración canarinha sólo se habla de Neymar. Los medios brasileños, tras el fracaso en la Copa América y con la nostalgia de aquella selección comandada por Ronaldo. Neymar representa el cambio en una selección dirigida por Menezes, pero los resultados siguen siendo iguales de decepcionantes que en los últimos años.

La Seleçao se entrena hoy en el estadio del Stuttgart a las 16:30 horas para preparar el partidazo de mañana (20:45h., GolT). Los flashes se centran en Neymar, pero Brasil se juega mucho a pesar de la categoría de amistoso. "La posibilidad de que Neymar fiche por el Real Madrid es muy atractiva a nivel informativo, pero hay una realidad que Brasil no debe dejar pasar por alto. Esta selección jugará un Mundial como anfitriona y no se puede permitir un resultado como el de la Copa América. El futuro empieza a partir de hoy", resalta un periodista de SportTV.

El partido, por el lado germano, también viene cargado de polémica. La federación alemana de fútbol intentó hace unas semanas organizar este amistoso como un homenaje a Ballack, pero el futbolista se negó. "Hacer de un partido amistoso planificado de hace meses un partido de despedida para mí es una auténtica farsa", soltó Ballack a la agencia SID.

Su agente: "El acuerdo, en 2012"

Mientras tanto, su representante, Wagner Ribeiro, habló ayer con el periódico brasileño Folha de Sao Paulo sobre la posibilidad de que Neymar llegue al Madrid en 2011. "Todo lo que se está hablando de que fichará a finales de este año son sólo especulaciones. No hay nada de cierto en eso. Las negociaciones no son posibles ahora mismo. Hay que olvidarlo. Pero para el 2012, el acuerdo es posible", aseguró.