El argentino Cabral llega para reforzar la defensa
El ex de River y Racing, cedido por el Arsenal de Sarandí.


Gustavo Daniel Cabral defenderá la camiseta del Levante la próxima temporada, cedido por el Arsenal de Sarandí. Se trata de un central argentino en cuyo currículum se encuentra su paso por clubes importantes como Racing de Avellaneda y, sobre todo, River Plate, con el que levantó el torneo Clausura de 2008. El futbolista nacido en Isidro Casanova estaba en la agenda de varios clubes españoles e italianos aunque al final ha sido el conjunto granota el que se ha llevado el gato al agua con este zaguero de 25 años.
El nuevo defensa azulgrana es extracomunitario, según explicaron ayer desde el club de Orriols. Por tanto, el extremo y el delantero que lleguen no podrán tener esta condición puesto que ya son tres y están agotadas las plazas, a no ser que Keylor o Wellington pudieran nacionalizarse. Para la llegada de Cabral, la dirección deportiva ha roto una norma como es fichar únicamente a futbolistas que hayan visto jugar en directo. No la única vez que Salvador recicla sus reglas pues en enero pasado dijo en muchas ocasiones que no se daría la baja al lesionado Nacho González. La realidad dice que, con el uruguayo, pasó lo contrario.
Robusté se marcha.
El argentino cubrirá el hueco que deja en la defensa Robusté. El catalán llegó ayer a un acuerdo con el Levante para rescindir su contrato pues aún le quedaba un año con los granotas. El que fuera capitán renovó por dos temporadas en verano de 2010 pese a que luego apenas tuvo minutos de juego.
Noticias relacionadas
Pedro López, tres semanas fuera, baja en Albacete
El Levante realizará hoy la penúltima prueba de esta pretemporada (la definitiva será ante el Parma este viernes) en el Carlos Belmonte ante el Albacete. Pedro López, con una fuerte contusión en el sóleo de la pierna derecha, estará tres semanas de baja aunque la buena noticia es que Aranda se entrenó ayer con el grupo y podría tener minutos. Este amistoso servirá para ver el reencuentro entre Keylor Navas y el conjunto manchego.



