Temas del día Más temas

Emaná ya puede pasar los tests médicos con el Al Hilal

Liga BBVA | Betis

Emaná ya puede pasar los tests médicos con el Al Hilal

Emaná ya puede pasar los tests médicos con el Al Hilal

morenatti

La era Emaná en el Betis está, ahora sí, a punto de finalizar. Desde que AS destapó el 25 de julio la oferta del Al Hilal por el camerunés, las conversaciones se han convertido en un culebrón que ya toca su fin.

Sólo una tragedia impedirá que Achille Emaná se convierta en las próximas horas en jugador para las cuatro próximas temporadas del Al Hilal saudí. Durante todo el día de ayer fueron llegando los documentos procedentes del club árabe a los intermediarios de la negociación y al Betis, que a última hora de la tarde era optimista respecto a un final feliz de un culebrón que se ha alargado de manera pesadísima en las últimas semanas. El Al Hilal aceptó las conocidísimas condiciones del Betis el domingo (tres millones al contado y uno y medio en cuatro cómodos plazos durante esta temporada sin garantías bancarias). De hecho, Emaná ya ha recibido permiso del club para pasar las pruebas médicas con el Al Hilal y el último fleco que se debe resolver ya es la última batalla de agentes: Antonio Calzado, intermediario del Al Hilal, y Rodri, de Emaná, pelean por coger el trozo más grande de la dulce tarta de las comisiones.

Emaná regresó el pasado domingo de París (allí mismo podría pasar las pruebas médicas con el campeón saudí) y de hecho estuvo a punto de coincidir con la expedición verdiblanca a su regreso de Gales. Pero Achille, que en principio no irá al vestuario mañana para evitar problemas y que renunciará a parte de lo que le debe el club, ya piensa en su nuevo destino y el Betis en sus sustitutos. Habrá que esperar para saber si el camerunés cierra su etapa en Sevilla con una conferencia de prensa.