NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Chamakh ve próxima la salida de Cesc y Nasri

Actualizado a

Marouane Chamakh, delantero del Arsenal, ha sido el último integrante del vestuario 'gunner' en hablar sobre la más que posible salida de Nasri y Cesc del conjunto londinense. El marroquí ha asegurado en 'L'Equipe TV' que el problema en esas operaciones no es económico, sino de recambios, o más bien la falta de ellos.

"Creo que ambos están cerca de salir del club. Es una situación difícil para el entrenador", dice Chamakh. "No creo que sea una cuestión de dinero en el caso de Cesc y Samir. Él (Wenger) está buscando sustitutos, pero no los ha encontrado, y antes de dejarlos marchar quiere tener a alguien para sus posiciones. Esa es mi opinión", afirmó.

"Cesc lleva varias temporadas queriendo abanadonar el equipo porque nació en Barcelona", continua, "mientras que a Nasri le queda un año de contrato, y si no le vende ahora se marchará gratis la próxima temporada". Chamakh se muestra especialmente crítico con el Arsenal en la cuestión de Nasri: "¿Está dispuesto el club a rechazar algo más de 20 millones de euros para retener un año a un buen jugador? Es extraño que un club como el Arsenal no le haya firmado otro contrato antes".