Nsue: 'Ante el Rayo habrá sol, pero no será una excusa'

Liga BBVA | Mallorca

Nsue: 'Ante el Rayo habrá sol, pero no será una excusa'

Nsue: 'Ante el Rayo habrá sol, pero no será una excusa'

"Siempre nos pasa lo mismo, ya inauguramos ese horario la pasada Liga (ante el Villarreal), así que no habrá problemas, porque si hace calor, será para los dos equipos", ha señalado Nsue.

El delantero internacional Sub 21 del Mallorca Emilio Nsue ha opinado hoy sobre el horario del partido inaugural de la Liga ante el Rayo Vallecano en Vallecas, y ha dicho que "a las 12 (del mediodía) habrá sol, pero no será una excusa".

"Siempre nos pasa lo mismo, ya inauguramos ese horario la pasada Liga (ante el Villarreal), así que no habrá problemas, porque si hace calor, será para los dos equipos", ha señalado Nsue en el acto de presentación de las nuevas camisetas que lucirá el Mallorca la próxima Liga.

Su compañero Sergio Tejera ha asegurado que el Mallorca "ha empezado muy pronto con esos horarios", pero también ha insistido en que no habrá excusas.

Asimismo, el director general del Mallorca, Pedro Terrasa, ha manifestado que la próxima temporada habrán partidos "de manera escalonada, y la experiencia del Mallorca, en la que nuestro club inauguró ese horario, no fue mala".

"Jugar a mediodía permite combinar el fútbol y la vida familiar, ya que a las dos y media de la tarde puedes estar comiendo en casa. No me parece un mal planteamiento", ha subrayado Terrasa.

El Mallorca lucirá como segunda equipación la camiseta con la que ganó la Supercopa de 1998 y disputó la final de la Copa del Rey en Mestalla frente al FC Barcelona.