Inglaterra | De gea debutó en Old trafford

El United golea al Cosmos en el partido de homenaje a Scholes

Quique Rubio
Actualizado a

Old Trafford se llenó anoche para despedir a uno de los suyos. Paul Scholes dejó el fútbol en activo a finales de la temporada pasada y ayer fue homenajeado en un partido entre el United y el Cosmos, aquel mítico equipo en el que se retiró Pelé y que va a volver a dar guerra en EE UU. Eso sí, el Cosmos se rodeó de amigos que querían decirle su último adiós a Scholes sobre el césped. Allí estaban Cannavaro, Gary Neville, Bridge, Vieira o Míchel Salgado.

Noticias relacionadas

El resultado era lo de menos, pero el inglés aprovechó para marcar en el partido de su despedida. Todo un sueño. Fue el primero de los seis goles que el United le hizo al Cosmos. Los otros cinco fueron obra de Rooney, Welbeck, Anderson y Diouf, que hizo dos. De Gea, mientras, presenciaba cómodamente el partido desde su portería en su debut en Old Trafford.

"Se trata de una despedida triste, pero la edad alcanza a todo el mundo, especialmente a los futbolistas", dijo Ferguson cuando habló de su pupilo. 18 temporadas, todas ellas en el United, 676 partidos y 150 goles ha dejado Scholes a sus espaldas. Un grande... ­

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados