Mourinho preparó una sesión para afinar el tiro

Mourinho programó ayer una sesión de entrenamiento más corta de lo que venía siendo habitual. Sus entrenamientos suelen durar 90 minutos, pero la de ayer se acortó en media hora. Y gran parte de ese tiempo estuvo dedicado a afinar la puntería.
Noticias relacionadas
El técnico portugués dividió el campo a la mitad y colocó dos porterías, en las que se fueron alternando los cuatro porteros del equipo. En las cuatro esquinas situó a Karanka, Rui Faría, Silvino y Morais para asistir a los jugadores, quienes tenían que rematar a puerta desde una distancia equivalente al área grande. El objetivo no era otro que marcar el máximo número de goles.
Al final del ejercicio, Coentrao resultó ser el jugador que más veces marcó. El portugués lo hizo en cinco ocasiones, mientras que a un gol suyo se quedaron Marcelo y Kaká. Albiol marcó tres veces, Benzema, Arbeloa, Callejón, Varane, Carvalho, Pepe y Xabi, dos; Ramos, Nacho y Jesé, uno. Mientras que, paradójicamente, Cristiano, Özil, Di María y Khedira terminaron el ejercicio sin estrenar su casillero. Llamó la atención ver que el máximo goleador de la pasada temporada no viera puerta...



