Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

FINALIZADO
AS Monaco MON

76

Galatasaray GAL

71

Aitor Fernández abandona la concentración por lesión

mundial sub'20

Aitor Fernández abandona la concentración por lesión

"Es la mala noticia del día, el pronóstico se ha confirmado. Todos sus compañeros están tristes, todos nosotros también. Tendremos un recuerdo para su aportación al grupo", dijo Lopetegui.

El guardameta del Athletic Club Aitor Fernández dejará el Mundial Sub-20, que se disputa estos días en Colombia, tras conocerse el alcance de la lesión en el codo derecho que sufrió durante el entrenamiento del jueves, y no podrá ser sustituido por ningún otro jugador.

En este momento, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está agilizando los trámites necesarios para su retorno a España. El portero sufrió la lesión durante el entrenamiento del jueves en la Universidad Nacional, al realizar una parada durante los ejercicios de trabajo. Según el informe médico, sufre una rotura parcial del ligamento colateral interno del codo derecho.

El cuerpo médico de la selección ha determinado que continúe su recuperación en su club, y por tanto abandonará la concentración de la Selección Española en Manizales. En virtud de la reglamentación FIFA, no se procederá a ninguna incorporación. En la última sesión de trabajo, el jugador recibió el aplauso de todos los compañeros, según informo la RFEF en su página web oficial.

Aitor Fernández ocupó la meta de España en el primer encuentro de la fase de grupos del Mundial, en el que España ganó a Costa Rica por cuatro goles a uno. Una vez comenzado el Campeonato, el Reglamento FIFA imposibilita la incorporación de jugadores a la plantilla de los equipos, por lo que no se sumará ningún futbolista a la delegación española en su lugar.

El seleccionador sub-20, Julen Lopetegui, ha lamentado la marcha del guardameta vasco. "Es la mala noticia del día, sin duda. Ya tuvimos indicios ayer de que la lesión podía ser más complicada de lo que creíamos al principio, y el pronóstico se ha confirmado, con lo que nos tiene que dejar. Es un excelente portero y un grandísimo chaval, que se ha comportado de manera excepcional. Todos sus compañeros están tristes, todos nosotros también. Estoy seguro de que si seguimos adelante y vamos quemando etapas en este Mundial, tendremos un recuerdo para su aportación al grupo", aseguró.