Liga BBVA | Atlético de Madrid
Griezmann: "Quiero ir al Atlético para progresar"
El francés espera que la Real acceda a negociar su pase.
Antoine Griezmann tiene muy claro que su deseo es jugar en el Atlético. El joven francés lo contempla como un paso adelante en su carrera y sólo espera que la Real atienda a su petición y negocie con el Atlético. El futbolista estuvo rotundo ayer en el diario L'Equipe. "El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión. Quiero ir al Atlético, que disputa regularmente copas europeas", sentenció al rotativo francés.
El pasado 19 de julio la Real confirmaba a este diario que había rechazado una oferta del Atlético por Griezmann. En aquel momento el club donostiarra reconocía que su deseo es que Griezmann se quedara, pero tampoco se negaba en banda a su salida. Ahora se muestra más intransigente. Sin embargo, la oferta del club colchonero al futbolista es irrechazable, tanto a nivel deportivo como económico. Griezmann ya ha dejado clara su postura, más no puede hacer, y en este caso la pelota está en el tejado del Atlético y, sobre todo, de la Real, que no quiere escuchar al club colchonero.
En ese sentido, el propio Griezmann ha manifestado su malestar. "Hace meses que me prometieron una revalorización y me siguen diciendo que soy importante para el club, pero no he visto nada. Hace tres semanas que no sé nada de la Real", explica el jugador galo quien insiste en que el traspaso significaría "progresar" ya que "jugaría junto a grandes futbolistas y eso me permitiría aprender más deprisa para cumplir el sueño de jugar con la absoluta, para eso la mejor forma es cambiar de club". El Atlético inició los contactos con el club donostiarra hace ya varias semanas y Griezmann es su primera opción para reforzar las bandas.
De esta manera, el jugador francés terminó su entrevista a L'Equipe subrayando una vez más gran deseo: "Espero que los clubes se pongan de acuerdo para pasar página cuanto antes".
Se contradijo en la web realista
No era la primera vez que Griezmann se manifestaba en este sentido. El francés ya lo hizo con anterioridad. En el mismo L'Equipe y en Radio Euskadi. Ayer, a última hora, la Real colgó en su web unas declaraciones atribuidas a Griezmann. "Nunca dije que deseaba irme al Atlético, dije que a todo futbolista le gustaría jugar junto a Forlán. Eso no significa que quiera marcharme. Quiero quedarme, la afición siempre me hace feliz cuando canta mi nombre, cuando veo a un niño con mi camiseta... Todos confían en mí y me siento valorado. Prometí quedarme y así lo haré".