NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing

Hawke se incorpora a la vestimenta del Racing

Actualizado a

El Racing de la temporada 2011/2012 lucirá un logotipo más en su vestimenta: Hawke Transit System - HTS (Grupo Fernández Jove). Esta empresa de origen inglés, especialista a nivel mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías, cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de productos y da un salto importante al estar en la Liga BBVA, una de las mejores del mundo, de la mano del Racing, club con el que colabora desde hace 3 años. Además de estar presente en la vestimenta, Hawke contará con distintos soportes y acciones que harán, aún más rentable su promoción y proyección internacional.

HTS lucirá su logotipo en el pernera izquierda del pantalón del primer equipo verdiblanco, demostrando así su apoyo a la entidad, obteniendo, además, importantes beneficios por la posibilidad de utilizar la imagen colectiva a nivel internacional. Sin ir más lejos, de la mano del Hawke el Racing ha estado presente en las numerosas Ferias Internacionales de su sector (Estados Unidos, Singapur........). La última promoción se desarrolló en la Feria de la Industria Naval y Marítima Sinaval-Eurofishing Elite 2011, en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), en la que participaron más de 230 firmas de 26 países, y en la que el stand de Hawke contó con la presencia de Henrique, que firmó autógrafos para los visitantes -de todos los países, pero sobre todo causó furor entre los brasileños- de la exposición.

El sistema Pasamuros Hawke Transit System es un método modular de sellado para el paso de cables y tuberías contra el fuego, gas,..., siendo aplicable tanto en instalaciones nuevas como en las ya existentes. HTS ofrece unos costes mínimos, rapidez de instalación, flexibilidad de ordenación e inspección inmediata de montaje.

Hawke cuenta con oficinas en el Reino Unido, Singapur, España y en los próximos meses realizará su implantación en EE.UU. Presente en mercados como Oil & Gas, Defensa, Telecomunicaciones y Alimentaria. Ahora el Racing lucirá con orgullo su logotipo en la pernera del pantalón de juego, imagen que HTS podrá exportar al mundo entero.