"Tranquilos: para la Liga vamos a ser competitivos"
La plantilla cree en el mensaje que les envía Juan Ignacio.


Tranquilos que, cuando arranque la Liga, vamos a ser un equipo competitivo". Ése es el mensaje de tranquilidad que Juan Ignacio le lleva lanzando desde hace tiempo a su equipo y que parece muy conveniente después de enlazar dos derrotas seguidas: una ante el Teruel de la Segunda División B y otra contra un Peñarol que es subcampeón de la Copa Libertadores, aunque actuó también con varios suplentes en su once. Pese a que pueda llamar la atención al tratarse de un equipo modesto, JIM está insistiendo en su idea de que el Levante sea protagonista, que tenga el balón, algo que, por ahora, no está funcionando pues hay desajustes defensivos que les están costando goles.
Pese a estos dos malos resultados, los granotas no pierden la calma pues creen en el discurso del técnico: "ahora estamos probando pero cuando llegue la hora de la verdad no iremos de pardillos", les reitera una y otra vez a los suyos. "Lo importante será que ganemos al Zaragoza en la primera jornada", es la otra idea que ronda por el vestuario levantinista como antídoto contra el pesimismo.
Espera larga.
Además de las pruebas sobre el césped, el otro caballo de batalla del club granota es el fichaje de un central o lateral, un extremo y un delantero. Todo apunta a que, al menos en el caso de los atacantes, el Levante apurará bastante a las opciones que presente al final el mercado.
Noticias relacionadas
Stuani está muy cerca de irse al Racing
Uno de los delanteros que pretendía el Levante, Cristian Stuani, está a punto de encontrar destino en la Liga, que es donde quería actuar el delantero. El elegido sería el Racing de Santander, que busca atacantes para suplir a Rosenberg y Ariel. Los cántabros ya están en negociaciones tanto con la Reggina como con el representante del futbolista y en breve se podría anunciar el acuerdo. Con ello, se cerraría definitivamente el capítulo del goleador charrúa en el caso del club granota. Hay que recordar que los de Orriols apenas pueden pagar dinero en concepto de traspaso y, el obstáculo principal, el tope salarial es bastante inferior a lo que quiere percibir el de Tala. Por tanto, es una de las opciones descartadas para los azulgrana.



