El Madrid se acerca al Clásico con mucha pólvora
Mourinho mostró un once titular con mucha velocidad, puntería y variantes tácticas.
Kaká no fue titular. Se confirma que Mourinho tampoco debe ver bien a Kaká, cuando ayer no le metió en el once inicial. Es una obviedad, pero el técnico decide. Y la realidad es que el brasileño está un peldaño por debajo del nivel del equipo. O más. Entró en la segunda parte, cuando el partido ya no pedía exigencia. Todo apunta a que ahora mismo no sería titular ante el Barça. Y esto sin que Sahin aumente la competencia por un puesto. Mal momento para Kaká
Control de balón. Durante unos minutos, entre el primer gol del Madrid y el segundo, el equipo se desconfiguró por la repentina presión del rival. Este lapsus debería ser corregido, ya que las líneas se abrieron demasiado y los blancos perdieron el sitio. Una cuestión momentánea ayer, con un par o tres de llegadas del Guangzhou, pero que en el Clásico este tipo de despistes cuestan caro. La continuidad ha de ser una virtud para encarar la Supercopa. El brasileño estuvo otra vez mejor en ataque que en defensa. Rápido, asociado a Cristiano... Pero se le fue el delantero alguna vez.
Benzema suma y sigue. El francés marcó dos tantos de ariete: uno de tiro cruzado dentro del área y otro en boca de gol. Se movió por toda la franja delantera, muy activo, metido en el partido y con verticalidad hacia el gol. Está en condiciones de ser titular ante el Barça, sin duda, después de una pretemporada en la que ha dado un gran cambio en la actitud y la constancia. Tiene el gol en la cabeza y suelta la pierna como un relámpago. De lo mejor en el equipo.
Marcelo arriba
El brasileño estuvo otra vez mejor en ataque que en defensa. Rápido, asociado a Cristiano... Pero se le fue el delantero alguna vez.
Callejón sube
Sociedad perfecta en la que Callejón sabe ver los desmarques de Benzema. Un buen descubrimiento de pretemporada. Útiles.
Di María bienx
Noticias relacionadas
Feliz reaparición de Di María, con su habitual brío y llegada. Rabona de gol y rapidez por la banda. Está para jugar ya mismo.
Higuaín no mojó y llevaba en el rostro un gesto de contrariedad. Le falta ritmo y posición para el remate. Necesita tiempo. Ahora está peor que Benzema y es carne de banquillo para el Clásico.



