NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | valencia

Canales, cedido al Valencia

El Valencia abonará un millón por la cesión además de la ficha íntegra del jugador. Además, se guarda una opción de compra por 12 millones al termino de cada una de las dos temporadas.

Actualizado a
<strong>SERGIO CANALES.</strong>

Ya está firmado. Sergio Canales jugará las próximas dos temporadas en calidad de cedido en el Valencia. Esta tarde han tramitado la documentación y firmado el contrato el representante del jugador, Antonio Mendoza, y el presidente ché Manuel Llorente. Canales se incorporará a la disciplina de Unai Emery en cuanto regrese del Mundial Sub-20 que se está disputando en Colombia.

Una de las cláusulas del contrato entre Valencia y Real Madrid es que Canales no podrá enfrentarse durante los dos próximos años al conjunto de Jose Mourinho. La entidad de Mestalla se guarda una opción de compra por 12 millones de euros que podrá ejecutar a la finalización de cada una de las dos temporadas. Por su parte, en el caso de que el Valencia decidiera quedarse en propiedad con el cántabro, el Real Madrid tendrá durante los dos años posteriores una opción de recompra de entre 15 y 18 millones.

El club que preside Manuel Llorente abonará un millón por la cesión además de la ficha íntegra del jugador.