Arizmendi se marcha al Neuchatel de Caparrós

getafe | mercado

Arizmendi se marcha al Neuchatel de Caparrós

Arizmendi se marcha al Neuchatel de Caparrós

Rafa Aparicio.

Tras Víctor Sánchez y David Navarro, el Arizmendi, procedente del Getafe, se convierte en el tercer español de la plantilla suiza, que ocupa la última posición de la Super Liga helvética.

El delantero madrileño Angel Javier Arizmendi jugará como cedido la próxima temporada en el Neuchatel Xanax, equipo de la primera división de Suiza, y dirigido por el español Joaquín Caparrós, según informó el Getafe, club al que pertenece el jugador, este jueves.

Arizmendi afrontará de esta manera su primera experiencia fuera de España después de haber militado en el Zaragoza, Valencia, Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid, entre otros equipos. El ariete, que no entraba en los planes de Luis García, parte así con dirección a Suiza.

De esta forma, Caparrós consigue rodearse de varios compatriotas. Tras los fichajes de Víctor Sánchez y David Navarro, Arizmendi se convierte en el tercer español de la plantilla suiza, que ocupa la última posición de la Super Liga helvética tras la disputa de las tres primeras jornadas.