Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Planes: "Lo de Osvaldo ya me empieza a molestar"

Aunque mantuvo que la postura del club es "firme", no quiso garantizar la continuidad del delantero, pretendido entre otros por el Atlético de Madrid.

Ramón Planes, director deportivo del Espanyol.

El director deportivo del RCD Espanyol, Ramón Planes, ha asegurado que le molesta "la presión mediática entorno a Osvaldo" y ha ratificado la voluntad de que siga en el club blanquiazul, aunque es consciente de su posible marcha y ha pedido un desenlace "rápido" de la situación.

"Ya me empieza a molestar la presión mediática entorno a Osvaldo. Hemos sido muy claros y lo estamos demostrando. Llegan ofertas con cantidades muy importantes y estamos diciendo que no. Esperemos que Dani esté aquí por lo menos un años más", expresó en declaraciones a la Cadena COPE.

Aunque mantuvo que la postura del club es "firme", no quiso garantizar la continuidad del delantero, pretendido entre otros por el Atlético de Madrid.

"Nuestra postura es firme pero a medida que suba la propuesta veremos cual es la actitud de la otra parte. Yo no puedo decir que sólo se irá si se paga la cláusula porque no quiero ser esclavo de mis palabras porque aquí hay diferentes partes. Ahora llega el representante del jugador con todo lo que eso comporta", explicó.

Lo que sí tiene claro Planes es que el caso debe finalizar lo antes posible. "Cada día que pasa el daño que puede hacer su salida es mayor. Queremos que se quede pero el desenlace tiene que ser rápido para que no haya más daños colaterales", espetó.

Además de Osvaldo, el dirigente deportivo también habló sobre Carlos Kameni, a quien el club dio "todas las facilidades para ir a la Roma, pero no se ha producido", para luego remitirse a las palabras de Mauricio Pochettino referentes al guardameta: "Hay tres buenos y seguro que si está a mejor nivel que los otros dos jugará".

Asimismo, Planes confirmó la búsqueda de un mediocentro para reforzar la línea medular ''perica'', aunque no se firmará "nada que tenga un coste elevado".