Geijo no estará en el arranque de temporada

Liga BBVA | Granada

Geijo no estará en el arranque de temporada

Geijo no estará en el arranque de temporada

paco ayala

Los médicos le aconsejan dosificar los entrenamientos.

Alex Geijo sigue con molestias en el hombro izquierdo, por lo que todavía no se sabe a ciencia cierta el tiempo que necesitará para su recuperación total. El futbolista hispano suizo no estará en el arranque liguero, pero sí podría incorporarse en la tercera jornada del campeonato.

Eso no se sabrá con seguridad hasta el día 15, fecha en la que se cumplen los tres meses de su operación. A partir de ese día, los médicos le harán un reconocimiento para saber cómo ha evolucionado el hombro en el que sufrió la subluxación. Si todo está correcto, Álex Geijo pasará por el quirófano para que le quiten la placa que le colocaron en la intervención quirúrgica del mes de mayo y a partir de entonces, necesitará tres o cuatro semanas para regresar a los terrenos de juego.

De momento los servicios médicos han aconsejado dosificar los entrenamientos de Geijo, que ayer únicamente participó en la sesión vespertina. Aunque ha jugado algunos minutos en esta pretemporada, el delantero reconoce que todavía no está para competir, pero al menos va cogiendo la forma física al mismo ritmo que sus compañeros por lo que estará preparado para cuando llegue el momento de jugar.

Por otro lado el Granada está pendiente todavía de la incorporación de un delantero, que debería llegar en los próximos días, ya que para el inicio del campeonato únicamente está el nigeriano Ighalo.

Fútbol por las víctimas de Lorca

Tras la victoria del Granada el pasado domingo ante el Real Jaén, gracias a dos goles en propia meta del club jienense, el equipo rojiblanco disputará hoy a partir de las 19:00 horas un triangular en el estadio Francisco Artes Carrasco de Lorca. Allí se enfrentará en primer lugar con el Lorca Atlético y media hora más tarde lo hará con el Olímpico de Totana. La recaudación de este amistoso estará destinada íntegramente para las víctimas del terremoto que asoló la ciudad el pasado mes de mayo y que dejó ocho muertos y decenas de heridos.