NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BETIS

El Dnipro entra de nuevo en la puja por Emaná

Según ha podido saber AS, el Dnipro ofrecerá cuatro millones de euros y un contrato de cuatro años al futbolista camerunés, uno más de la primera oferta que el futbolista rechazó.

Actualizado a

El Dnipro de Juande Ramos ha vuelto a aparecer en el caso Emaná. Desesperado por la falta de un delantero, los ucranianos han visto problemas en el desenlace del pase del camerunés al Al Hilal y han actuado. El Dnipro ha hecho saber oficialmente al Betis que si los saudíes rechazan la oferta hoy mismo por el camerunés entrarán a la puja. Según ha podido saber AS, el Dnipro ofrecerá cuatro millones de euros y un contrato de cuatro años al futbolista camerunés, uno más de la primera oferta que el futbolista rechazó.

Pero el Dnipro sólo entrará si finalmente el Al Hilal no llega a los tres millones de euros en mano que pide el Betis. Al jugador le satisface más la oferta de los saudíes porque ganará más dinero. Todo después de un día de locos en el que Antonio Calzado y Kenneth Asquez, intermediarios de la operación con el Al Hilal, no viajaron a Ibiza esperando la respuesta final de los saudíes. Y todo después del día que Emaná se despachó con estas declaraciones: "El Betis me ha decepcionado, están desesperados por venderme".

Puedes seguir el partido de Europa League: Dnipro - Sevilla en directo.