NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | STROMSGODSET-ATLÉTICO

Manzano: "Somos mejores, pero no hay que confiarse"

"Todo eso lo sabemos y debe hacer que nosotros salgamos mucho más mentalizados que si incluso hubiéramos traído la eliminatoria con un 2-0".

Actualizado a
Manzano: "Somos mejores, pero no hay que confiarse"
AS

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, admitió hoy que su equipo "es mejor" que el Stromsgodset noruego, al que visita mañana en el partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Liga Europa, pero avisó de que hay que "ponerse las pilas" desde el primer minuto y no confiarse nunca.

"Creemos en nuestras posibilidades y creemos que somos mejor equipo que el rival, pero es cierto que el gol que hicieron ellos en el Vicente Calderón (hace una semana en el partido de ida, que acabó con 2-1 a favor del Atlético) les hace alimentar su ilusión de poder pasar la eliminatoria jugando en su campo, donde lo están haciendo muy bien y están terceros en su liga", explicó.

"Todo eso lo sabemos y debe hacer que nosotros salgamos mucho más mentalizados que si incluso hubiéramos traído la eliminatoria con un 2-0. Entonces, el equipo tiene que ponerse las pilas desde el primer minuto. No hay más. No podemos confiarnos en ningún momento", advirtió.

Manzano, que compareció esta tarde en rueda de prensa en el estadio Marienlyst de la ciudad noruega de Drammen, consideró que el encuentro de mañana "es un día de fiesta" para el equipo local, "que no tiene nada que perder y muchísimo que ganar", y recalcó que el Atlético debe superar todos los inconvenientes del partido.

"Mañana, tenemos una prueba de adversidad de campo, de marcador, de fechas de la propia competición, de no estar al cien por cien todos los jugadores por razones que sabéis... Mañana tenemos que superar todos estos inconvenientes y estoy convencido de que vamos a superarlos", afirmó.

Por otro lado, Manzano, preguntado por la contratación de nuevos fichajes, tras la salida del argentino Kun Agüero al Manchester City y la lesión del brasileño Diego Costa, que estará unos seis meses de baja, dijo que "está claro que cualquier día que se retrase" la llegada de refuerzos "puede ser un inconveniente".

"Ahora bien, las cosas son como son, las negociaciones en el fútbol tienen su tiempo y, como yo no puedo hacer nada en ese sentido, lo que estoy haciendo es trabajar con los jugadores que están en la plantilla. Supongo que la próxima semana habrá noticias al respecto", declaró.