Joan Oriol: "Quiero cumplir los años de mi contrato"

Liga BBVA | Villarreal

Joan Oriol: "Quiero cumplir los años de mi contrato"

Joan Oriol: "Quiero cumplir los años de mi contrato"

Mi intención siempre ha sido seguir en el Villarreal", ha indicado el jugador, que con la salida de Capdevila y la lesión de Catalá es la primera opción en su puesto en este momento.

Joan Oriol, defensa del Villarreal, se ha mostrado "muy contento e ilusionado" por seguir en el club castellonense tras los rumores que apuntaban a su salida y ha destacado que quería "cumplir los años de contrato" que le restaban porque el Villarreal se lo ha dado "todo".

El lateral ha reconocido que empieza "desde cero" y que trabajará "con mucha ilusión para convencer al entrenador" de que puede contar con él y de que puede "ayudar al equipo en lo máximo posible".

"Tenía posibilidades de jugar con el primer equipo y mi intención siempre ha sido seguir en el Villarreal", ha indicado el jugador, que con la salida de Joan Capdevila y la lesión de José Manuel Catalá es la primera opción en su puesto en este momento.

"Queda un tiempo muy importante para demostrar que puedo estar en el conjunto castellonense y que puedo aprovechar al máximo estos partidos de pretemporada para ver si juego en la previa de la Liga de Campeones", indicó.

"Juegue quien juegue, supongo que lo hará bien, pero para mí sería muy importante empezar la temporada debutando en la Liga de Campeones", ha añadido.

Ya centrado en su equipo, el lateral catalán se ha mostrado ambicioso y ha asegurado que lo ve "muy bien".

"Poco a poco vamos cogiendo el ritmo y en el partido del domingo se vio que las cosas se están haciendo muy bien. Comenzamos otra vez a tener los conceptos claros, a elaborar, y creo que el equipo, a la espera de que llegue alguno más, se ha reforzado bien y se espera mucho de este grupo", ha asegurado.

Oriol está convencido de que el Villarreal "debe estar seguro de sí mismo" de cara a la previa de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se efectuará el viernes, y pide "jugar la vuelta en casa, porque siempre beneficia".

"El Villarreal debe trabajar para enfrentarse a cualquiera porque el rival que nos toque es el que debemos superar para estar en la fase de grupos. Cuantos más equipos complicados caigan eliminados mejor, pero no hay que olvidar que pasar la ronda es nuestra tarea", ha finalizado.