Florentino Pérez: "Esperamos nuevas e intensas alegrías"
El presidente agradeció el recibimiento y se mostró muy optimista


Florentino Pérez presidió ayer por la tarde el acto de ratificación del convenio para la creación de la primera escuela del Madrid en China, que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Tianhe. El máximo mandatario del club blanco estuvo acompañado por Enrique Sánchez, vicepresidente de la Fundación Realmadrid; Kong Maosheng, subdirector general de la oficina de deportes de Guangzhou; y Xie Zhiqiang, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Guangzhou. A la conclusión del acto, el presidente madridista no pudo resistir la tentación de acercarse a presenciar el entrenamiento que estaba dirigiendo Mourinho en esos momentos. Durante unos minutos, Florentino Pérez siguió a pie de campo las evoluciones de sus jugadores.
Previamente, en el discurso que pronunció durante la ratificación del convenio, Florentino vaticinó que la temporada que está a punto de comenzar vendrá cargada de "nuevas e intensas alegrías para nuestros seguidores estén donde estén".
China.
Noticias relacionadas
Florentino tampoco dejó pasar la ocasión para destacar su gratitud con los anfitriones: "China es uno de los territorios predilectos del Real Madrid por su gente y por el cariño que siempre nos han brindado. El pueblo chino nos hace sentir como en nuestra casa y esta primera escuela une aún más nuestros lazos".
La jornada del presidente madridista concluyó con su asistencia a la cena de gala con que las autoridades chinas agasajaron a la expedición blanca. También los jugadores asistieron a la misma y participaron en el sorteo de objetos del equipo para la gala benéfica 'China Charities aid Foundation for Children'.



