Sahin asume galones y se estrenará mañana
El turco-alemán se ejercitó ayer en doble sesión


Sahin debutará mañana con la camiseta del Madrid y por ese motivo el jugador turco trabaja a destajo para alcanzar su estado óptimo de forma. El centrocampista vivió ayer una jornada maratoniana. Por la mañana, se desplazó hasta el Tianhe Stadium para ejercitarse en solitario por espacio de 45 minutos bajo la atenta mirada de miembros de los servicios médicos del club. Las sensaciones que tuvo el jugador fueron muy positivas y sólo unas horas más tarde se unía con normalidad a las tareas del resto de equipo. Primero, participando en el Clínic con los niños y más tarde entrenándose durante hora y media a las órdenes de Mourinho.
El pasado 12 de julio, el futbolista turco sufrió un esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. La mala suerte se cebó con él: era su segundo entrenamiento como madridista. Mourinho ya confirmó el pasado sábado, tras el encuentro contra el Leicester, que Sahin ya estará en condiciones de disponer de minutos en el primer amistoso de la gira de china. De este modo, los únicos jugadores que estarían inéditos serían Altintop y Di María (que regresa hoy).
Noticias relacionadas
Granero.
La mala noticia se produjo ayer con la lesión de Granero. Según informó el club blanco, el mediocentro tiene "una lesión muscular por contusión", por lo que está "pendiente de evolución" por los servicios médicos de la entidad.



