Mou fue acosado al salir de compras

Mourinho aprovechó la mañana de ayer para salir de compras a un centro comercial cercano al hotel de concentración del Real Madrid. El técnico portugués salió en un principio solo, acompañado de un miembro de seguridad del club. Luego, se incorporaron algunos componentes del cuerpo técnico como José Morais y Aitor Karanka.
Noticias relacionadas
Lo que parecía un agradable rato de ocio para desconectar después de tantas horas de viaje se convirtió en una pequeña pesadilla. A diferencia de Los Ángeles o Filadelfia, donde Mourinho salió de compras con relativa tranquilidad, en esta ocasión tuvo que darse la vuelta al ser acosado por más de 200 aficionados, que le seguían por todo el centro comercial en busca de una foto o un autógrafo.
Después de comer, Xabi Alonso, Ramos, Granero, Adán y Arbeloa acudieron también a diferentes tiendas electrónicas de última generación y a visitar el famoso mercado de imitaciones chino. Los jugadores blancos no tuvieron tantos problemas como su entrenador, que se vio obligado a cambiar de idea ante la pasión de los aficionados chinos...



