NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ITALIA

Luis Enrique, como Mou: "No soy Harry Potter"

"No tengo una bola de cristal, no sé hasta dónde podrá llegar la Roma", ha respondido Luis Enrique cuando se le ha preguntado sobre las posibilidades de su equipo esta temporada.

Luis Enrique, como Mou: "No soy Harry Potter"

El entrenador de la Roma, el español Luis Enrique, ha utilizado una frase empleada la temporada pasada por Mourinho cuando le han preguntado hasta dónde podría llegar su equipo esta campaña: "No soy Harry Potter, no tengo una bola de cristal, no sé hasta dónde podrá llegar la Roma".

"Faltan todavía jugadores. Quien no se identifique con el proyecto, mejor que se vaya, Soy optimista por lo que veo en los entrenamientos, me gusta la actitud de los jugadores. Estamos trabajando para construir un nuevo equipo y no puedo decir cuántos futbolistas necesitamos, pero falta por llegar alguno", ha declarado Luis Enrique.

Entre esos jugadores no estará el delantero Mirko Vucinic, traspasado a la Juventus, algo que no parece preocupar a Luis Enrique: "El caso es sencillo. Si un futbolista se quiere ir, lo mejor es encontrar una solución. Quien no se sienta involucrado al 100% y no se identifique con el proyecto y la sociedad, mejor que se vaya. Ahora no veo a ningún futbolista con la intención de irse".

Luis Enrique espera que Daniele De Rossi amplíe su contrato, que finaliza en 2012: "Trabajo con él todos los días, veo como se entrena. Es un punto de referencia, en el centro del campo puede ocupar varias posiciones y he expresado a la sociedad mi deseo de que se quede. No tengo ninguna duda de que su primera opción es permanecer aquí. Pienso que se llegará a un acuerdo, no sé cuándo, pero llegará".