Liga BBVA | Atlético

Diego Costa: "Daré todo para estar ahí cuanto antes"

Actualizado a

Después de ser operado el jueves, Diego Costa acudió ayer por la tarde a la ciudad deportiva de Majadahonda para iniciar las curas en su rodilla derecha. Aprovechó para agradecer las muestras de cariño por parte de los aficionados a través de las redes sociales desde el momento en que cayó lesionado: "Estoy muy agradecido por el cariño que me han demostrado los seguidores".

Noticias relacionadas

En estos días complicados para él, considera fundamental que su círculo más cercano le acompañe: "Es un momento difícil para cualquier futbolista. Las personas que están cerca me apoyan y eso me ayuda cada día a estar más fuerte y estar bien cuanto antes" El delantero brasileño no quiere echar la vista para atrás y ya tiene puestos los cinco sentidos en su recuperación: "Soy optimista. Quiero estar ahí cuanto antes para hacer lo que me gusta, que es jugar. Intentaré dar lo máximo".

El plazo previsto para que vuelva a los terrenos de juego es de unos seis meses. En el momento que abandone las muletas el futbolista rojiblanco comenzará el trabajo de rehabilitación.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados