Adebayor: cinco millones o intercambio por Albiol

Liga BBVA | Real Madrid

Adebayor: cinco millones o intercambio por Albiol

Adebayor: cinco millones o intercambio por Albiol

afp

El City busca un central y el valenciano es una opción

Manu Adebayor está contento. Se sintió tratado como uno más de la familia cuando visitó los vestuarios del Real Madrid en su visita a Leicester. Había pedido permiso a Mourinho, con quien se ha intercambiado mensajes durante el verano, y éste se lo había concedido. Su situación es extraña. No hay quórum entre los que deciden las incorporaciones sobre su llegada. Mientras que se aprecia el hecho de que puede llenar un vacío sobre todo, como parece, si Neymar no llega hasta enero, otras voces apuntan a que lo mejor sería que Morata aprovechara los meses hasta Navidades para foguearse en el primer equipo.

El Manchester City está haciendo todo lo posible para que Adebayor fiche por el Real Madrid. Lo vendería no por los 16 millones de euros que se acordaron cuando se concretó su cesión el pasado enero, sino únicamente por cinco millones de euros. O hay otra posibilidad: por Albiol en un intercambio de cromos sin euros añadidos. Seguro que el precio del central es superior a esos cinco millones, pero, como asegura una fuente del club inglés, "también lo es Adebayor". El City busca un central que sea contundente y pueda subir el balón, especialmente ahora que parece que Jagielka (Everton) podría irse al Arsenal.

Mientras, Adebayor continúa ejercitándose con los juveniles del Manchester City. El delantero togolés se declaró el pasado 12 de julio en rebeldía después de que Mancini no le incluyera en la lista de jugadores que participarían en la gira americana que ha realizado el equipo inglés durante este mes y decidió no entrenarse junto al resto de descartados del City. El jugador sigue a la espera de noticias que desatasquen su salida de Manchester. El togolés tiene decidido su futuro. A pesar de interés de otros clubes, sólo quiere jugar en el Madrid y esperará hasta el último momento. Ya ha declinado una oferta del Tottenham.