Mourinho afinará a Sahin durante la gira asiática
Le dará un papel protagonista en los dos amistosos chinos


Sahin será uno de los platos fuertes de la gira china en el paladar de los aficionados madridistas. El mediocentro turco, una de las nuevas caras que más expectivas ha levantado tras ser elegido mejor jugador de la Bundesliga, ya está disponible al cien por cien para Mourinho.
Noticias relacionadas
El técnico no puede contar con el internacional turco desde el pasado 14 de julio por un enguince en la rodilla izquierda. Aunque estaba prevista una baja de tres semanas, Sahin se ha recuperado en 16 días y Mou se lo llevó al amistoso ante el Leicester, pero al final prefirió ser conservador y lo reservó para China. En el amistoso ante el Guangzhou del próximo miércoles, Sahin vestirá por primera vez la camiseta del Madrid. Un debut que tendrá su continuación en Tianjin tres días más tarde.
Recuperado. Y es que de su esguince en la rodilla no queda rastro médico. Sólo los fisioterapeutas del club le aplican un vendaje de kinesiotape (imagen de la derecha) para evitar la aparición de molestias musculares derivadas de la vuelta al fuerte trabajo físico. La mejor prueba de que está a punto es que estuvo entrenándose en solitario después del partido contra el Leicester durante 15 minutos bajo la mirada de los asistentes de Mourinho...



